Introducción del nuevo reloj réplica IWC Big Pilot Spitfire de 43 mm
Introducción del nuevo reloj réplica IWC Big Pilot Spitfire de 43 mm
Inspirándose en el diseño funcional clásico del reloj con especificaciones militares "mil-spec", IWC lanzó la nueva réplica del reloj IWC Big Pilot's Spitfire de 43 mm. La réplica IWC Big Pilot 43 Spitfire Titanium (ref. IW329701) tiene una caja de titanio y una esfera negra, y la réplica IWC Big Pilot Spitfire Bronze IW329702 tiene una caja de bronce con una esfera verde militar. Ambos relojes utilizan un fondo de caja de titanio, grabado con el patrón clásico de Spitfire, y están equipados con una caja interior de hierro dulce para proteger el movimiento de los efectos del campo magnético.
Fondo
A lo largo de los años, IWC ha creado una gran cantidad de relojes militares para diferentes departamentos del ejército británico que son adecuados para el combate real. Sin duda, el más conocido es la réplica del reloj Mark 11, un reloj de navegación de precisión diseñado en 1948 para la Royal Air Force. Además, IWC también ofrece relojes para el ejército británico y relojes de cubierta para la Royal Navy. Estos relojes con especificación militar se destacan por su movimiento de súper precisión, gran durabilidad y esferas claras y fáciles de leer. También tienen características técnicas para fines específicos, como una carcasa interior de hierro dulce que puede soportar los efectos de los campos magnéticos. El Spitfire Pilot's Watch refleja este capítulo en la historia de la marca. Estos relojes IWC Big Pilot con diseños distintivos de estilo militar llevan el nombre del icónico avión británico de la época. También son uno de los logros de desarrollo más complejos y sofisticados en la historia de la aviación.
El caso y marcar
"Tras el lanzamiento de la réplica IWC Big Pilot de 43 mm en abril de este año, ahora agregamos dos réplicas de relojes Spitfire a la serie, una con caja de titanio gris mate y esfera negra, y la otra con un reloj de bronce. La carcasa se combina con el diseño de color cálido de la esfera verde militar.Ambos modelos tienen el diseño icónico de un gran reloj de piloto: la caja ergonómica de 43 mm está equipada con una llamativa corona de cebolla cónica.Sin embargo, estas nuevas réplicas de relojes Spitfire Lo que realmente destaca destaca el estilo estético militar de su fondo de caja cerrado, inspirado en los robustos relojes militares de la era clásica de Spitfire cuando competían en el cielo azul".
Las dos nuevas ediciones Spitfire de la réplica IWC Big Pilot de 43 mm aumentan el estilo vintage del reloj con la elección de los materiales de la caja y los colores de la esfera. El modelo de titanio gris oscuro tiene un tratamiento de superficie con chorro de arena mate y una esfera negra inspirada en los relojes de observación histórica (B-Uhren). Al igual que los relojes de observación Tipo B de antaño, la esfera muestra los minutos/segundos en una pista periférica y las horas en un anillo interno más pequeño. Tradicionalmente, este diseño facilitó a los pilotos y navegantes la lectura de los minutos y segundos de un vistazo y es similar en diseño a los relojes reguladores históricos. Otro detalle que subraya el alma vintage del Spitfire es el uso de lumen beige en el triángulo de orientación y dos puntos, los marcadores anchos a los 15, 30 y 45 min/seg en la pista más externa y el interior de las manecillas de horas y minutos y la punta del segundero largo. En contraste con los números blancos en negrita en la pista periférica, las horas son grises.
La réplica del segundo modelo juega la carta retro a la perfección y combina la atractiva calidez del bronce con una clásica esfera verde militar. Fabricada con una aleación que es un 50 % más dura que el bronce estándar, la cálida caja de bronce desarrollará una pátina única con el tiempo. En correspondencia con el modelo Tipo 1 B-Uhr más simple, la esfera verde mate muestra una pista de minutos/segundos claramente definida con números arábigos blancos en negrita y el triángulo de orientación al mediodía. Al igual que el modelo de titanio, la cantidad bien dosificada de luz vintage para evocar la pintura de radio en los volantes históricos se limita a los cuatro índices y al triángulo. Las tres agujas centrales están chapadas en oro y, al igual que los índices, están tratadas con lumen blanco normal.
El movimiento
Dentro de la caja, el calibre 82100 de fabricación propia de IWC funciona con precisión. Este movimiento mecánico automático de alta gama se centra en una gran precisión y fiabilidad, y está equipado con un sistema de cuerda eficiente desarrollado en la década de 1950 por Albert Pellaton, ex director técnico de IWC. Un ligero movimiento del peso oscilante en cualquier dirección puede almacenar energía para el devanado del resorte principal. Otras piezas, como las ruedas automáticas y los trinquetes, están fabricadas con cerámica de circonio completamente resistente al desgaste. Después de estar completamente enrollado, el resorte real tiene una reserva de marcha de 60 horas.
Conclusión
La réplica IWC Big Pilot 43 Spitfire Bronze (ref. IW329702) se vende al por menor por CHF 9900, la réplica IWC Big Pilot 43 Spitfire Titanium (ref. IW329701) por CHF 9500.
Para obtener más información, visite nuestra última lista de réplica de relojes IWC, somos la réplica más grande y confiable de la tienda de relojes de lujo, copias de relojes como Rolex, Panerai, Cartier, Hublot, IWC, Tag Heuer y más. Leer más de https://relojbienparecido.blogspot.com/2022/05/Introduccion-del-nuevo-reloj-replica-IWC-Big-Pilot-Spitfire-de-43-mm.html.
Comments
Post a Comment