Introducción de IWC Big Pilot Monopusher Edition Réplica "Le Petit Prince"

Introducción de IWC Big Pilot Monopusher Edition Réplica "Le Petit Prince"


Con una hermosa apariencia de estilo retro y un impresionante movimiento de cronógrafo interno de un solo botón, la réplica de IWC Big Pilot de "Le Petit Prince" Monopusher Edition presenta el cronógrafo a la serie de réplicas de Big Pilot's Watch. Su diseño es llamativo y difícil de olvidar. Esta es la primera vez que la marca combina su icónico reloj de herramientas de piloto con una función de cronógrafo y está limitado a 500 piezas.

Introducción de IWC Big Pilot Monopusher Edition Réplica "Le Petit Prince"


El caso

Fiel a su nombre, la caja de acero inoxidable de la réplica IWC Big Pilot Monopusher Edition "Le Petit Prince" mide 46,2 mm de ancho y 14,6 mm de grosor. Esta postura audaz debería hacer que el nuevo modelo esté muy en línea con el clásico Big Pilot de 46 mm en la muñeca, e IWC mantiene intactas las grandes líneas de su tradicional forma de reloj de piloto en este diseño. Los lados planos cepillados de la caja y las fuertes asas cónicas son simples y atléticas en las imágenes iniciales, interrumpidas solo ligeramente por un estrecho chaflán pulido cónico. Del mismo modo, el bisel delgado y con una pendiente pronunciada debería ser familiar para los fanáticos de la marca, manteniendo vivo el espíritu original del diseño y dedicando la mayor cantidad de espacio visual posible a la esfera.

Introducción de IWC Big Pilot Monopusher Edition Réplica "Le Petit Prince"


Sin embargo, es la corona lo que llamará más la atención aquí. La forma cónica de gran tamaño y profundamente estriada se hereda de los modelos anteriores de "Le Petit Prince", pero IWC remata este diseño con un pulsador firmado suavemente redondeado. Al igual que muchos de los primeros diseños de relojes de pulsera con cronógrafo, este único pulsador a las 3 en punto maneja todas las funciones del cronógrafo, al mismo tiempo que le da a este reloj un aspecto elegante inspirado en principios del siglo XX en las imágenes. IWC remata la caja con un amplio fondo de pantalla de zafiro. Al igual que con muchos diseños de réplica de relojes de Big Pilot, la falta de resistencia al agua de este modelo va en contra de su reputación de reloj de herramienta resistente, que logra una calificación de solo 60 metros.



El dial

Al igual que la caja, IWC se acerca a la esfera de la réplica Big Pilot Monopusher Edition “Le Petit Prince” con un ojo puesto en la limpieza y las florituras de inspiración vintage de antes de la guerra. La esfera base sigue de cerca el patrón de los modelos anteriores de "Le Petit Prince" en las imágenes, desde su esfera de rayos de sol profundamente granulada en azul marino, hasta su auricular flieger chapado en rodio con punta de jeringa, hasta el diseño con serifa audazmente ornamentado de sus números arábigos aplicados.


Para sus nuevos elementos, IWC mantiene intacta esta sensación de antigüedad, especialmente a través de la ejecución dividida del segundero exterior con sus números impresos a juego. El diseño de dos registros con subesferas a las 12 en punto y a las 6 en punto continúa este estilo visual a la perfección, al tiempo que crea una excelente distribución visual del peso en la esfera.


El enfoque de IWC para las subesferas divide hábilmente la diferencia entre los diseños de réplicas de cronógrafos IWC existentes y el enfoque más adornado de la colección "Le Petit Prince". La posición empotrada y el acabado azurage de estas subesferas ayudan a establecer una sensación de profundidad y textura en las imágenes, mientras que las escalas de ambas subesferas continúan con una estética más decorativa. La única fuerza disruptiva importante aquí en las imágenes es la ventana de fecha recortada de las 3 en punto, y sin su rueda de fecha blanca rompiendo la superficie del dial, el resultado final probablemente se sentiría casi perfectamente simétrico.



El movimiento

El motor de esta pieza es el calibre IWC 59365, uno de los tres movimientos de cronógrafo que produce la marca. Sin embargo, este es el único movimiento cronógrafo de cuerda manual de la marca. Según IWC, 70 revoluciones de la corona son suficientes para acumular la reserva de marcha de ocho días del reloj. En el fondo de caja de exhibición, encontrará un indicador de reserva de marcha.

Introducción de IWC Big Pilot Monopusher Edition Réplica "Le Petit Prince"

Los basicos

Marca: IWC

Modelo: Big Pilot's Watch Monopusher Edition Réplica "Le Petit Prince"

Número de referencia: IW515202

Diámetro: 46,2 mm

Espesor: 14,6 mm

Material de la caja: Acero inoxidable

Color de la esfera: azul

Índices: árabe

Luz: Sí

Resistencia al agua: 60m

Correa/Pulsera: correa de cuero

El Movimiento: Calibre 59365

Funciones: Horas, minutos, segundos, cronógrafo

Reserva de marcha: ocho días

Bobinado: Manual

Frecuencia: 4Hz

Joyas: 36

Cronómetro Certificado: No

Detalles adicionales: indicador de reserva de energía visible a través del fondo de caja de exhibición

Precio: $16,100

Edición limitada: Sí, 500 piezas


Como el último modelo, estamos diseñando, si está interesado en la réplica de reloj IWC, puede prestar más atención a nuestra tienda, somos la réplica más grande y confiable de la tienda de relojes de lujo, copias de relojes como Rolex, Patek Phillippe, Panerai, Cartier, Hublot, Tag Heuer y más. Leer más de https://relojbienparecido.blogspot.com/2022/05/Introduccion-de-IWC-Big-Pilot-Monopusher-Edition-Replica-Le-Petit-Prince.html.

Comments

Popular posts from this blog

Revise el reloj Audemars Piguet Royal Oak Concept Flying Tourbillon GMT réplica de 44 mm

Presentamos la réplica Breitling Navitimer Super 8 B20 de reloj: un homenaje al cronómetro de un piloto de la Segunda Guerra Mundial

Presentamos la réplica de edición especial IWC Pilot Chronograph "AMG" a bajo precio