Presentación de la nueva colección de réplica de relojes Cartier Tank Must acero
Presentación de la nueva colección de réplica de relojes Cartier Tank Must acero
Aprovechando la popularidad duradera de Tank, Cartier (re) lanzó Tank Must de Cartier en Watches & Wonders 2021. La nueva serie Tank Must incluye una variedad de relojes de acero de nivel de entrada, incluido un reloj solar extraordinario y tres réplica de reloj Cartier Tank Must de acero con esferas sólidas en rojo, verde y azul, inspiradas en el reloj original de los años 70.
Historia
La familia Must en el catálogo de Cartier tiene sus raíces en 1972, con el lanzamiento de la primera réplica de relojes Must de Cartier en 1977. La colección tenía como objetivo revivir una versión muy diferente de la marca Cartier que conocemos hoy, que se había sometido a una serie de reestructuraciones y adquisiciones después de que Pierre Cartier, el último de los tres hermanos Cartier que había convertido la organización en un nombre familiar internacional, falleciera en 1964. El objetivo era reconstruir la marca con una nueva colección de productos a precios más asequibles que pudieran alcanzar un mayor base de clientes, una estrategia que resultó muy exitosa.
La réplica de la colección Must de Cartier de los años 70 ofrecía de todo, desde bolsos y bufandas, hasta perfumes y encendedores de cigarrillos (incluso había un Lincoln Continental Mk IV "Cartier Edition"), con su gama de relojes Tank de cuarzo destacando entre la multitud por estando envuelto en una plata bañada en oro conocida como Vermeil. Estas réplicas de Cartier Tank Must se produjeron en una gran cantidad de diseños de esferas diferentes, con colores brillantes y adornos Art Deco (el último de los cuales también se ha revivido este año en la nueva colección Tank Louis Cartier) y se siguió haciendo en el finales de los noventa.
Es esta historia la que hace que la nueva réplica de la colección Cartier Tank Must sea tan intrigante como una oferta tanto para las colecciones Cartier como para aquellos que son nuevos en la marca.
El caso
Si bien la nueva línea de réplicas Tank Must abarca tres tamaños de caja, pequeña, grande y extragrande, solo el modelo grande se puede tener con los diales de color monocromático que no tienen nada más que el nombre de Cartier y un diminuto "Swiss made" en seis . Los ricos colores de la esfera del Tank Must se inspiran en un modelo similar de Les Must de Cartier de la década de 1970, aunque el original vintage solo estaba disponible en burdeos o azul.
Las proporciones son clásicas de Cartier, lo que supone un desafío a la hora de diseñar nuevos relojes para una gama de diferentes tamaños de muñeca. La caja está pulida a espejo y tiene los mismos tornillos que se remontan a más de un siglo. Como casi todas las réplicas de Cartier Tank, el fondo de caja está cerrado, asegurado con más tornillos y ofrece un amplio espacio para un pequeño grabado si así lo desea.
Como era de esperar de un Cartier Tank, la corona icónica está presente en estos modelos, completa con un cabujón de espinela sintética azul.
El dial
El verdadero negocio en la colección de réplicas Cartier Tank Must son las esferas, que son un guiño a las esferas coloridas de los relojes originales Must de Cartier de los años 70 y 80. Los diales de números romanos en las réplicas de los tanques Cartier son tan omnipresentes con el diseño, que definitivamente hay algo refrescante en ver un tanque con un cuadrante totalmente en blanco, aparte del logo nítidamente impreso.
Las manos de la espada de acero cortan una figura contrastante en la extensión del bloque de color primario, lo que hace que sea muy fácil leer la hora a pesar de la falta de marcadores de hora. Hay una simplicidad impresionante en esta nueva colección que es difícil de articular, pero habla del núcleo de lo que ha hecho que Cartier tenga tanto éxito desde su fundación en 1847: la elegancia a través del diseño.
El movimiento
Las tres referencias están impulsadas por movimientos de cuarzo de alta autonomía (con 8 años antes de necesitar un cambio de batería), al igual que las primeras piezas de Santos-Dumont que se revivieron en 2019, lo cual es algo bueno. Escúchame. Al equipar la colección Tank Must con movimientos de cuarzo, la réplica de Cartier puede mantener el precio significativamente más asequible que si el mismo reloj funcionara mecánicamente. Esto significa que no solo hay un nuevo punto de entrada a la marca, sino que el nuevo punto de entrada también se ve muy bien y lleva adelante la filosofía de diseño de Cartier. Además, la mayoría de las personas se quejan de los movimientos de cuarzo es el tictac del segundero en el dial, lo cual es un problema razonable. Sin embargo, sin segundero, sin quejas.
Conclusión
En general, estos relojes cumplieron su propósito: hacer que los relojes Cartier fueran más interesantes. Aprecio que usen el icónico Tank para lograr este proceso. El Cartier Tank Must cuesta AUD $ 4150.
Como el último modelo, estamos diseñando, si está interesado en la réplica de relojes Cartier, puede prestar más atención a nuestra tienda, somos la réplica más grande y confiable de la tienda de relojes de lujo, copia relojes como A. Lange & Söhne, Patek Phillippe, Panerai, Hublot, IWC, Tag Heuer y más. Lea más en https://replicadereloj.blogspot.com/2021/12/Presentacion-de-la-nueva-coleccion-de-replica-de-relojes-Cartier-Tank-Must-acero.html.
Comments
Post a Comment