Revisión de la réplica del cronógrafo Breitling Chronomat B01 Bentley Green
Revisión de la réplica del cronógrafo Breitling Chronomat B01 Bentley Green
Originalmente fabricante de relojes de bolsillo y otros relojes, la marca de relojes suizos Breitling ha sido pionera en cronógrafos desde que proporcionó los primeros cronógrafos de aviación a los pioneros de la aviación y diseñó los primeros pulsadores de cronógrafo independientes. El inconformista de Breitling siempre ha estado grabado en sus huesos, y en un momento en que los relojes de cuarzo ultradelgados estaban de moda, lanzó con audacia un reloj mecánico con un diseño único, liderando el camino. Presentamos la nueva réplica de relojes Breitling Chronomat B01 42 Collection, haga clic aquí. Hoy, estamos hablando del cronógrafo mecánico rediseñado de Breitling, que seguramente desencadenará una nueva tendencia de moda, Breitling Chronomat B01 Bentley Green réplica AB01343A1L1A1.
Caso y Dial
La nueva réplica de cronógrafos de Breitling Chronomat B01 viene en una amplia gama de colores, desde el clásico y generoso "plato panda" hasta el elegante y chic "color salmón" y, por supuesto, el más llamativo es la réplica especial Breitling Chronomat Bentley Green. reloj lanzado para celebrar la asociación entre Breitling y la marca británica de automóviles de lujo Bentley, con un esquema de colores "tóxico" en general.
La caja de este nuevo cronógrafo mecánico está fabricada en acero, con líneas suaves que muestran la exquisita artesanía. También conserva el diseño icónico del modelo original, uno de los cuales es el bisel giratorio con indicador de bisel, que no solo protege el cristal sino que también simplifica el funcionamiento del bisel, una forma inteligente de sacar lo mejor de él.
La corona y los pulsadores del cronógrafo están dispuestos de forma ordenada en un lado del reloj, también grabado con el logo de la marca "B" y rodeado por una textura que evita eficazmente el deslizamiento.
Las réplicas de cronógrafos Breitling Chronomat B01 siempre se han caracterizado por su "gran tamaño", que ha sido motivo de molestia para muchas personas, pero este modelo tiene un diámetro reducido de 42 mm, lo que facilita su uso diario. La esfera verde tiene tres contadores negros, con posiciones contrastantes a las 3, 6 y 9 en punto para el contador de 30 minutos, el contador de 12 horas y el contador de segundos pequeño, y una pantalla de calendario en el contador de 12 horas a las 6 en punto, un diseño compacto y coordinado. Creo que este diseño introvertido hace que Breitling sea más encantador.
A juego con la esfera verde se encuentran los marcadores de hora y las agujas plateados, simples y competentes. El segundero del cronógrafo destaca por su parte superior reconocible con la forma del logotipo de Breitling, mientras que la parte inferior está diseñada en rojo, lo que añade un toque de color al reloj.
La pulsera Rouleaux
Uno de los elementos clave de los antiguos relojes de 1983 y 1984 era el brazalete ... Un brazalete audaz, único y muy especial llamado "rouleaux" (francés para rodillos). Ciertamente, no ganó a todo el mundo en ese entonces, y probablemente no lo hará hoy. Sin embargo, este es un movimiento audaz de Breitling y su regreso le da a la réplica Breitling Chronomat 2020 un gran encanto e identidad.
Ciertamente, la pulsera se ha modernizado con un perfil más elegante, eslabones más angulares, un perfil que sigue las líneas de la caja y superficies cepilladas iluminadas por eslabones intermedios pulidos (acero u oro, según los modelos). Los lados de los eslabones también presentan bonitos biseles pulidos. Cuenta con un cierre de mariposa oculto con pulsadores de seguridad.
El movimiento
En cuanto al movimiento, no hay sorpresas, ya que esta réplica Breitling Chronomat 2020 está equipada con el conocido cronógrafo interno Calibre B01, un movimiento automático integrado con arquitectura de rueda de pilares y embrague vertical, certificado como cronómetro por el COSC. Una sólida oferta mecánica que late a 4Hz y cuenta con 70h de reserva de marcha. El movimiento es visible a través de un fondo de caja de zafiro.
Precio
Esta réplica de cronógrafo mecánico Breitling es un reloj deportivo versátil que es capaz de ir al cielo y al mar, mientras que al mismo tiempo su apariencia elegante y deportiva lo convierte en una combinación perfecta para ocasiones sociales. El Breitling Chronomat B01 42 Bentley AB01343A1L1A1 tiene un precio de $ 8,250. Para obtener más información, visite nuestro último listado de réplica de relojes Breitling, somos la réplica más grande y confiable de la tienda de relojes de lujo, copiamos relojes como Rolex, Patek Phillippe, Panerai, Cartier, Hublot, IWC, Tag Heuer y más. https://www.google.com/maps.
Comments
Post a Comment