Revisar el Audemars Piguet Royal Oak Concepto Tourbillon Flotante Réplica de Oro Esmerilado

Revisar el Audemars Piguet Royal Oak Concepto Tourbillon Flotante Réplica de Oro Esmerilado


Tourbillon, del francés "torbellino". Se refiere a la integración de los mecanismos de regulación del reloj - la horquilla de escape, la rueda de escape, la rueda de balance y la espiral - en un marco que gira continuamente a través de 360 grados para contrarrestar los efectos de la gravedad en la espiral con el fin de hacer el reloj más preciso.


Al igual que un anfiteatro romano, el Audemars Piguet Royal Oak Concept Floating Tourbillon réplica en oro blanco (Ref.26630 BC.GG.D326CR.01) cuenta con un tourbillon flotante que gira magníficamente en el centro del escenario, mientras el auditorio se eleva un nivel cada vez. La esfera de múltiples capas está compuesta por cuatro círculos excéntricos de tamaño creciente, en un gradiente de azul, como si se ondulara hacia fuera desde la jaula del tourbillon a las 6 horas. La esfera no tiene marcadores de hora, lo que subraya el estilo puramente posmoderno.

Audemars Piguet Royal Oak Concepto Tourbillon Flotante Réplica de Oro Esmerilado



Caja y esfera

Destaca la forma del tourbillon, que recuerda al tourbillon de camelia y cometa creado para Chanel por la casa de movimientos APRP SA, financiada por Audemars Piguet y presidida por el mago de la relojería Giulio Papi. Sin embargo, esta réplica del Audemars Piguet Royal Oak Concept tourbillon tiene la misma forma redonda descentrada que la esfera, y los relojeros tuvieron que lidiar con las fuerzas desiguales en su marco.


La esfera se compone de cuatro círculos de color azul de tamaño creciente y tonalidades más brillantes, que emanan de la jaula del tourbillon volante a las 6 horas. El motivo de rayos de sol acentúa aún más la profundidad de la esfera. En el centro de la jaula del tourbillon volante se encuentra un círculo calado en tono dorado rematado con diamantes talla brillante. La esfera no presenta índices para "realzar la pureza de este diseño contemporáneo", según Audemars Piguet.

Audemars Piguet Royal Oak Concepto Tourbillon Flotante Réplica de Oro Esmerilado



Otro punto a destacar es la caja de oro esmerilado, este modelo réplica es el primero en ofrecer el motivo de "oro esmerilado" -una antigua técnica de joyería florentina- en la escultural y multifacética caja del copia Audemars Piguet Royal Oak Concept. Las pequeñas hendiduras en la superficie del oro, similares a las de su predecesor "polvo de diamante", se crean con una herramienta con punta de diamante, para dar un efecto de "brillo" como el de las piedras preciosas, otro proceso que se remonta a la antigua Florencia. Con un diámetro de 38,5 mm, la caja está disponible en oro blanco (Ref.26630 BC.GG.D326CR.01) o en oro rosa (Ref.26630OR.GG.D326CR. 01) y es de cuerda manual con una reserva de marcha de 72 horas.


La réplica del reloj AP, con un brillante acabado en "oro escarchado" y una esfera contemporánea compuesta por múltiples capas, es la última pieza surgida de la colaboración de Audemars Piguet con la diseñadora de joyas florentina Carolina Bucci. Al describir el primer reloj Frosted Gold para WatchTime en 2018, Bucci dijo: "Tomé la perfección de la caja y el brazalete del Royal Oak y los "desbasté" un poco, yuxtaponiendo el acabado florentino perfectamente imperfecto con la precisión relojera suiza." 

Audemars Piguet Royal Oak Concepto Tourbillon Flotante Réplica de Oro Esmerilado



Fondo de caja

El tourbillon volante de cuerda manual Calibre 2964, con su motivo circular a juego con el diseño de la esfera, se exhibe detrás de un fondo de caja de zafiro. El motivo circular del movimiento es visible a través del fondo de la caja de cristal de zafiro y alterna entre el chorro de arena y el cepillado satinado que se hace eco de los acabados de la caja de "oro esmerilado" y de la esfera con efecto solar. Los dos modelos están acabados con una correa de aligátor azul oscuro, con grandes escamas cuadradas, e incluyen una correa adicional de caucho con textura azul que presenta un motivo de constelación. El cierre desplegable de cada correa hace juego con el "oro escarchado" de su caja.


En el interior de la caja de 38.5 mm de diámetro (su predecesor mide 37 mm de diámetro) se encuentra el Calibre 2964 de fabricación manual. Con un diámetro de 29.5 mm, el movimiento contiene 207 componentes, incluidos 17 rubíes, late a una frecuencia de 3 Hz (21.600 vph) y tiene una reserva de marcha mínima de 72 horas. La corona de la caja, engastada con un cabujón de zafiro translúcido (una piedra preciosa modelada y pulida), asegura su estanqueidad hasta 20 metros.


Precio

Complementado con una correa de aligátor azul oscuro y una hebilla de "oro esmerilado" compatible con el material de la caja, la réplica del Royal Oak Concept Flying Tourbillon tiene un precio de 145.000 CHF.


Más información, por favor visite nuestro último listado de réplica de relojes AP, somos la mayor y más confiable réplica de relojes de lujo de la tienda, copia de relojes como Rolex, Patek Phillippe, Panerai, Cartier, Hublot, IWC, Tag Heuer y más. https://www.google.com/maps. Leer más de https://relojperfecto.blogspot.com/2021/02/Audemars-Piguet-Royal-Oak-Concept-Floating-Tourbillon-replica-en-oro-blanco.html.

Comments

Popular posts from this blog

Revise el reloj Audemars Piguet Royal Oak Concept Flying Tourbillon GMT réplica de 44 mm

Presentamos la réplica Breitling Navitimer Super 8 B20 de reloj: un homenaje al cronómetro de un piloto de la Segunda Guerra Mundial

Presentamos la réplica de edición especial IWC Pilot Chronograph "AMG" a bajo precio