Audemars Piguet presenta la nueva réplica del Audemars Piguet Royal Oak Chronograph 18K de oro blanco
Audemars Piguet presenta la nueva réplica del Audemars Piguet Royal Oak Chronograph 18K de oro blanco
Audemars Piguet presenta el legendario e icónico Royal Oak Chronograph en una caja de oro blanco de 18 quilates. La nueva réplica del Audemars Piguet Royal Oak Chronograph de oro blanco de 18 quilates (Ref. 26317BC.OO.1256BC.01) tiene 38 mm de diámetro y 11 mm de espesor, con una gran esfera a cuadros y subesferas de color azul claro "Grande Tapisserie" y un anillo graduado azul oscuro, y está limitada a 100 piezas.
Detalles
El tono azul claro de la esfera crea un agradable juego de luces con la caja de oro blanco y el brazalete integrado. En el círculo exterior de azul y alrededor de las subesferas, hay un anillo azul oscuro de contraste que aumenta la legibilidad del reloj. El motivo de la marca complementa el hermoso diseño. La esfera, que tiene luminiscencia en sus marcadores y agujas, también tiene un revestimiento antirreflejos.
Como fanático de los tonos azules fríos, puedo decir sinceramente que esta es la réplica de la esfera del Royal Oak Chronograph más hermosa que he visto recientemente. Estoy seguro de que el oro blanco está en perfecta armonía con este tono de la esfera. Este lanzamiento es efectivamente un reloj existente - y bien conocido - en el catálogo de réplicas de AP, con una nueva variación de esfera, en una pequeña tirada limitada. Eso es todo. Pero a pesar de ese simple hecho, me gusta el aspecto de este y me encantaría verlo en el metal. El esquema de color del reloj, con sus dos tonos de azul, invoca una estética un tanto escarchada que encaja perfectamente con el clima fresco de otoño e invierno que se avecina. No sé si esa era la intención detrás del diseño, pero sigamos con ello.
Esta nueva réplica del Audemars Piguet Royal Oak Chronograph está impulsada por el movimiento automático Calibre 2385 que proporciona 40 horas de reserva de energía cuando está completamente enrollado.
De hecho, el Calibre 1137 del cronógrafo Aquatimer de Vacheron Constantin y el Calibre 576 del cronógrafo Aquatimer de Breguet se basan ambos en el Calibre 1185, un Calibre 2385 de 304 piezas y 37 rubíes, que sólo tiene 5,5 mm de grosor y fue en su día el cronógrafo más potente del mundo. Una vez tuvo el récord del movimiento mecánico automático de cronógrafo más delgado con una reserva de energía de 40 horas.
La caja de 38 mm de oro blanco de 18 quilates con cristal de zafiro antirreflejos y corona enroscable es resistente al agua hasta 50 metros. La esfera azul claro está adornada con índices y agujas de oro blanco con indicadores y agujas luminiscentes, así como con un contador de 30 minutos, un segundero pequeño y un contador de 12 horas a las 3, 6 y 9 horas respectivamente. La ventana de la fecha se encuentra entre las 4 y las 5.
La nueva réplica del Audemars Piguet Royal Oak White Gold Light Blue Chronograph con brazalete de oro blanco de 18 quilates y cierre desplegable AP es uno de los cronógrafos de roble real de mejor aspecto jamás producidos.
Lo básico
Marca: Audemars Piguet
Modelo: Réplica del Cronógrafo de Roble Real
Número de referencia: 26317BC.OO.1256BC.01
Diámetro: 38mm
Espesor: 11mm
Material del caso: Oro blanco de 18k
Color de la esfera: Azul claro
Índices: Marcadores aplicados
Lume: Sí
Resistencia al agua: 50m
Correa/Brazalete: Brazalete integrado
El Movimiento: Calibre 2385
Funciones: Cronógrafo, horas, minutos, segundos pequeños y fecha
Diámetro: 26.2mm
Reserva de energía: 40 horas
Sinuoso: Autobobinado
Frecuencia: 3 Hz
Joyas: 37
Cronómetro certificado: No
Precio: 59.000 dólares
Como último modelo, estamos diseñando, si usted está interesado en la réplica de relojes AP, puede prestar más atención a nuestra tienda, somos la mayor y más fiable réplica de la tienda de relojes de lujo, copia de relojes como Rolex, Patek Phillippe, Panerai, Cartier, Hublot, IWC, Tag Heuer y más. Para Navidad, todos los relojes tienen un 10% de descuento. https://www.google.com/maps.
Comments
Post a Comment