Réplica del reloj Breitling Cockpit B50 SuperQuartz Movement
¿El movimiento interno del reloj de cuarzo de Breitling? La nueva réplica del reloj Breitling Cockpit B50 de 46 mm es casi un "sí" en su colección Profesional. Bueno, empecemos con la parte del "cuarzo interior", porque es probablemente la parte más interesante del reloj, fuera de su diseño. Durante años, Breitling ha estado suministrando movimientos de cuarzo de alta gama compensados térmicamente de ETA en Suiza. Vienen en varias variedades, pero se incluyen en todos los relojes Breitling basados en movimientos de cuarzo, desde esferas totalmente analógicas (tres manecillas y cronógrafo) hasta varios relojes ana-digi (analógico-digitales) con manecillas tradicionales. Así como dos pantallas LCD. Basándose en los cimientos establecidos por ETA, Breitling se ha comprometido a crear sus propios movimientos evolutivos.
Movimiento de Supercuarzo Calibre B50
Breitling se refiere al movimiento en la réplica de la cabina Breitling B50 como "hecho en casa". Más correctamente hay algunas piezas producidas en casa, y otras que se obtienen de proveedores especializados. Breitling tiene razón al decir que los movimientos son "exclusivos" para ellos, ya que no lo fabrican todo. Oh, y además de que el reloj se llama réplica del Breitling Cockpit B50, el movimiento es del calibre B50. Breitling añade su término "SuperQuartz" al movimiento, lo que significa que está termocompensado. ¿Qué es eso? Además de ser elegible para la estricta certificación de Cronómetro COSC para relojes de cuarzo, utiliza un sistema que es capaz de ajustar cómo la temperatura puede afectar a la precisión del regulador de cuarzo, dando una precisión global al movimiento de sólo unos pocos segundos por año.
En cierto modo, la réplica del Breitling Cockpit B50 es una versión a escala del reloj Breitling Emergency II que debutó en 2013. Se podría decir que los relojes se producen uno al lado del otro, juntos en su fábrica suiza. Tanto el Emergency II como el Breitling Cockpit B50 tienen diseños de caja similares, movimientos ana-digi SuperQuartz y baterías recargables. En lugar de requerir una estación base pesada para la carga, el Breitling Cockpit B50 utiliza un conector magnético que se fija en el lado izquierdo del maletín y se puede cargar a través de un USB o un adaptador de CA.
El dial
Note que las pantallas LCD negras ahora tienen muchos más números de color blanco, a diferencia de los números más verdosos de los modelos anteriores. Breitling señala que los números son mucho más fáciles de ver, y que la luz de fondo es muy impresionante. La réplica del diseño de la esfera del Breitling Cockpit B50 es muy similar a la del Breitling Emergency II. Este diseño de dial debutó en 2013 en el EVO Aeroespacial Breitling.
Aunque este diseño de esfera es legible y tiene mucho que ver, no soy el mayor fan de las manecillas y los números de las 12, 3, 6 y 9 son un poco brillantes para mi gusto. Para ser un reloj "profesional", Breitling parece estar intentando añadir demasiado brillo. Al menos, prefiero las agujas sólidas, más largas y con acabado mate que se ven en algunos de los modelos antiguos.
El caso
Esta réplica de reloj Breitling tiene una caja ligera de 46 mm está disponible en titanio natural o negro con recubrimiento de carbono. En la esfera hay dos pantallas LCD blancas sobre negro, cada una equipada con un sistema de retroiluminación que se activa automáticamente cuando el usuario dobla su muñeca más de 35°, un sistema práctico para quienes están a los mandos de un avión o de un automóvil.
Una amplia variedad de funciones se controlan a través de la corona y dos pulsadores, y una doble presión en la corona "aparca" temporalmente las manecillas para proporcionar una visión clara de ambas pantallas.
La función
Las funciones incluyen un cronógrafo con capacidad de tiempo fraccionado y de retroceso; visualización de la segunda zona horaria; calendario perpetuo; dos alarmas en modo de timbre y/o vibración; función de cronómetro de vueltas; función de cuenta atrás con alarma; tacómetro electrónico y sistema de cuenta atrás/conteo. También se puede utilizar un dispositivo de 'vuelo cronológico' de tipo aeronáutico para registrar los tiempos de vuelo memorizando las horas de salida y llegada y la fecha.
La réplica del reloj Breitling Cockpit B50 de 46 mm utiliza la hora de referencia de la aviación UTC como base de tiempo, lo que garantiza una fácil gestión de las diferentes zonas horarias. La hora que muestran las manecillas puede cambiarse fácilmente con la segunda zona horaria de la pantalla con sólo pulsar un pulsador, mientras que el sistema registra automáticamente un posible cambio de fecha.
Junto a la réplica del reloj Breitling Cockpit B50, Breitling ofrecerá un brazalete de titanio a juego o una correa de caucho para la versión de titanio y acero. La caja será resistente al agua hasta 100 metros (lo cual no está mal) y sobre el cristal hay un cristal de zafiro con revestimiento AR. El bisel giratorio se puede utilizar con fines de navegación. En general, el Breitling Cockpit B50 es un reloj bastante bueno y sube la apuesta de lo que obtienes con un reloj de cuarzo de alta gama. Personalmente, no me importa si algunas partes se fabrican internamente en Breitling o no, pero el nuevo movimiento exclusivo es genial. Además, al ser un reloj de cuarzo, la gente sabe que será mucho más preciso que cualquier cosa mecánica, de ahí que Breitling siga produciendo relojes en su colección “Professional”.
Precio
La réplica Breitling Cockpit B50 en titanio en la correa de caucho tiene un precio de $ 6,595 y $ 7,200 en la pulsera de titanio. El Breitling Cockpit B50 en acero recubierto de PVD negro tiene un precio de $ 8.500 en caucho. Para obtener más información, visite nuestro último listado de réplica de relojes Breitling, estamos vendiendo casi todos los relojes Breitling clonados modelo AAA grado 1: 1. https://www.google.com/maps. Leer más de https://replicaderelojclasico.travel.blog/2020/10/20/replica-del-reloj-breitling-cockpit-b50-superquartz-movement/.
Comments
Post a Comment