Revisión del cronógrafo Audemars Piguet Royal Oak Offshore azul 42MM réplica 26480TI
Cuando Audemars Piguet nos mostró las novedades para el 2019 en Ginebra, se olvidaron de mostrar esta importante referencia 26480TI. No los culpo, no pueden mostrar todo y también estaban claramente más en "guiar" la introducción de los relojes Código 11:59. Pero significa que nos perdimos por completo esta nueva réplica de Audemars Piguet Royal Oak Offshore cronógrafo azul ref. 26480TI.OO.A027CA.01 lanzado en el SIHH 2019.
Este nuevo reloj Audemars Piguet Royal Oak Offshore 42 mm de titanio falso es un híbrido perfecto entre la anterior generación de Royal Oak Offshore de 42 mm y la de 44 mm. Con un diseño totalmente nuevo de los protectores de la corona, los pulsadores y la corona, el nuevo Royal Oak Offshore ref. 26480 muestra un aspecto más robusto y moderno. Además de los elementos de la caja rediseñados, la esfera, la brida y las manecillas también recibieron un lifting facial.
Los registros de cronógrafo grises con impresiones blancas presentan un marco circular cepillado y agujas azules con un nuevo diseño que se asemeja ligeramente a las agujas del cronógrafo del Royal Oak Offshore T3 pero con un cuerpo mucho más amplio. El registro cronológico de 12 horas se encuentra a las 9, el registro cronológico de 30 minutos a las 3 y los segundos corridos en todo gris a las 6. La apertura de la fecha está discretamente posicionada a las 4 en punto con un disco de calendario en azul oscuro con números blancos.
Este falso cronógrafo Audemars Piguet Royal Oak Offshore viene en una correa de goma con una hebilla de clavija, lo que aumenta la deportividad y el ajuste cómodo de este reloj. Siempre he estado a favor de los modelos que no son de Royal Oak, pero con este Offshore más delgado y ligero está cambiando lentamente mi opinión personal sobre él.
Caja de 42 mm en titanio
Con un grosor de 12,8mm este reloj es relativamente delgado para un cronógrafo, especialmente para un Offshore. Especialmente comparado con el primer Offshore, con un grosor de 16mm, esto es definitivamente una mejora. La caja está hecha de titanio, de ahí el indicador TI en el número de referencia.Este nuevo reloj Audemars Piguet Royal Oak Offshore 42 mm de titanio falso es un híbrido perfecto entre la anterior generación de Royal Oak Offshore de 42 mm y la de 44 mm. Con un diseño totalmente nuevo de los protectores de la corona, los pulsadores y la corona, el nuevo Royal Oak Offshore ref. 26480 muestra un aspecto más robusto y moderno. Además de los elementos de la caja rediseñados, la esfera, la brida y las manecillas también recibieron un lifting facial.
Esfera Méga Tapisserie
En cuanto a la esfera, la nueva réplica de reloj Audemars Piguet Royal Oak Offshore 26480TI todavía tiene el patrón 'Méga Tapisserie' pero con un diseño completamente nuevo con registros de cronómetro a las 9, 6 y 3 horas como el de los Cronógrafos Royal Oak.Los registros de cronógrafo grises con impresiones blancas presentan un marco circular cepillado y agujas azules con un nuevo diseño que se asemeja ligeramente a las agujas del cronógrafo del Royal Oak Offshore T3 pero con un cuerpo mucho más amplio. El registro cronológico de 12 horas se encuentra a las 9, el registro cronológico de 30 minutos a las 3 y los segundos corridos en todo gris a las 6. La apertura de la fecha está discretamente posicionada a las 4 en punto con un disco de calendario en azul oscuro con números blancos.
Este falso cronógrafo Audemars Piguet Royal Oak Offshore viene en una correa de goma con una hebilla de clavija, lo que aumenta la deportividad y el ajuste cómodo de este reloj. Siempre he estado a favor de los modelos que no son de Royal Oak, pero con este Offshore más delgado y ligero está cambiando lentamente mi opinión personal sobre él.
Comments
Post a Comment