Revise el reloj Audemars Piguet Royal Oak Concept Flying Tourbillon GMT réplica de 44 mm

La réplica del Audemars Piguet Royal Oak Concept ha existido desde 2002 y ha sido el lienzo de algunas de las creaciones de alta relojería de aspecto futurista más vanguardistas de la marca. Parecía llevar la idea de Royal Oak Offshore a un lugar aún más "extremo" y "experimental". Incluso entre todos los Royal Oaks y la alta relojería presentada por Audemars Piguet para SIHH 2018, uno apenas podría pasar por alto algo tan extraño, audaz y exótico como la réplica Audemars Piguet Royal Oak Concept Flying Tourbillon GMT 44mm 26589IO.OO.D002CA.01.
Este no es el titular de la tecnología innovadora de la marca o el nuevo diseño en 2018, sin embargo, presentó el primer tourbillon volador de Audemars Piguet haciendo algunas actualizaciones de diseño, que es el más reciente dentro de una colección que es inherentemente polarizante y fascinante.



Dial de tourbillon negro

Esta vez se eligió titanio con chorro de arena negro para los puentes centrales de este falso reloj Audemars Piguet Royal Oak Concept 44mm, con facetas pulidas y doradas, lo cual es un toque genial, en mi opinión. También se pueden ver destellos del movimiento 2954 (interno, por supuesto) de Audemars Piguet a través de las aberturas entre las diversas indicaciones. Además de la hora y el tourbillon a las 9 en punto, existe la segunda zona horaria indicada a través de un disco a las 3 en punto con una apertura que se parece a una de esas amplias pantallas de fecha que, afortunadamente, han desaparecido Moda. Parcialmente revelado debajo del vidrio ahumado está la parte del disco que actualmente no muestra la hora.



Puede que no sea evidente para qué sirve el "H, N, R" a las 6 en punto, pero simplemente indica la configuración de la corona. H es para las heures francesas (horas) donde puede establecer la hora, N es para neutre (neutral) cuando la corona se empuja hacia adentro, y R es para remontoir (winder) donde puede enrollar el movimiento. En falsificaciones de relojes Royal Oak Concept Tourbillon GMT anteriores, esto se indicaba con una mano. Lo nuevo para este reloj es una indicación de disco que está un poco más elegantemente integrada en el resto del diseño. Esto será simple para el usuario pero oscuro para el espectador, al que se le presentará una impresión de algo que generalmente parece técnico y complicado.



Bisel octogonalmente facetado

El bisel octogonalmente facetado (todavía en cerámica) con sus ocho tornillos milagrosamente alineados, obviamente vincula la familia Concept por lo demás bastante distintiva a la colección más amplia de Royal Oak. El caso, por otro lado, es radicalmente diferente de cualquier otra cosa en AP. Aquí, está en titanio arenado. Sus facetas geométricas, que se hicieron eco en los puentes y otros elementos, me recuerdan un bucle de mapeo de video, una cadena montañosa de 8 bits, Kryton de la Red Dwarf británica de ciencia ficción o tal vez un reloj Linde Werdelin Octopus, todas inspiraciones de diseño de relojes finos. . La réplica del reloj Audemars Piguet Flying Tourbillon GMT tiene 44 mm de ancho, 16,1 mm de grosor y 100 m resistente al agua con una corona atornillada. Sin embargo, el estuche es bastante largo, con una correa de goma que sobresale de las orejetas, por lo que las muñecas que de lo contrario pueden acomodar un reloj de 44 mm deben tener cuidado con el posible voladizo.



Otra novedad para los relojes GMT / tourbillon Royal Oak Concept es el protector de la corona que incorpora el pulsador a las 4 en punto, ahora cambiado para que sea angular en lugar de redondo. Ese empujador avanza el disco de la segunda zona horaria en una hora. Como pedante aparte, creo que en el sentido más estricto, se supone que los relojes denotados como "GMT" muestran la segunda zona horaria en 24 horas, mientras que este segundo disco de zona horaria muestra 12 horas.


Calibre 2954

Si bien el tourbillon volador proporciona una gran deslumbramiento y fascinación mecánica en el lado del dial, no es visible desde la parte posterior del reloj. Aquí, puedes ver puentes esqueletizados con acabados en su mayoría cepillados y arenados y más movimiento. También se pueden ver con mayor claridad los dos barriles y sus fuentes principales que proporcionan una gran reserva de energía de 237 horas (unos 10 días). Hecho de 348 piezas y operando a 3Hz, el calibre Audemars Piguet 2954 de cuerda manual es "nuevo" con su tourbillon volador, pero comparte mucho en común con la réplica anterior de relojes Royal Oak Concept Tourbillon GMT, incluida la misma frecuencia y reserva de energía, así que Es más una evolución que algo totalmente nuevo. Sin embargo, su diseño de puente es diferente, y creo que otros cambios incluyen la forma en que el indicador de posición de la corona funciona más simplemente como un disco.



Precio

El reloj Audemars Piguet Royal Oak Concept Flying Tourbillon GMT (ref. 26589IO.OO.D002CA.01) tiene un precio de $ 170,000. Más información, visite nuestra última réplica de la tienda de relojes Audemars Piguet, http://www.holareloj.es/replicas-de-audemars-piguet-c-20.html, somos la réplica más grande y confiable de la tienda de relojes de lujo, copie relojes como Rolex, Patek Phillippe, Panerai, Cartier, réplica de relojes Hublot, IWC, Tag Heuer y más. https://www.google.com/maps.

Comments

Popular posts from this blog

Presentamos la réplica Breitling Navitimer Super 8 B20 de reloj: un homenaje al cronómetro de un piloto de la Segunda Guerra Mundial

Presentamos la réplica de edición especial IWC Pilot Chronograph "AMG" a bajo precio