Revise la réplica del cronógrafo Omega Seamaster Planet Ocean 600m en naranja y gris
A lo largo del evento "Time To Move" de 2019 organizado a través de Piece of fabric Group, Omega presentó la mayoría de las novedades de este año. Esto incorporó, entre otros, el completamente rediseñado Seamaster Diver 300M Chronograph, mientras que, no era el único cronógrafo de buceo real que lanzaría Omega, además, tenía esta réplica de reloj de hombre de 45 mm con cronógrafo Omega Seamaster Planet Ocean 600m de nueva búsqueda. 215.30.46.51.99.001 en naranja y gris.
Estas nuevas versiones de la réplica del reloj Omega Seamaster Planet Ocean 600m optan por una esfera de color frío, en titanio ceramizado. Ligeramente granulado y mate, sus reflejos se acentúan con agujas e índices chapados en rodio, así como toques naranjas como la manecilla barnizada en la subdial de las 3 en punto, el número 12 aplicado y la punta del segundero central. La pantalla presenta las grabadoras de 12 horas y 60 minutos en un solo sub-dial a las 3 en punto y la ventana de fecha a las 6 en punto.
Impulsando este reloj está el Omega Caliber 9900 presentado en 2016, la evolución del conocido calibre interno 9300. Este movimiento es un cronógrafo automático integrado con una moderna arquitectura de rueda de columnas y embrague vertical. Este calibre potente y sólido late a 28.800vph y cuenta con 60 horas de reserva de energía.
Leer más de https://relojesmall.wordpress.com/2020/02/18/revise-la-replica-del-cronografo-omega-seamaster-planet-ocean-600m-en-naranja-y-gris/.
El dial
La principal novedad de este año es el color. El bisel es similar al modelo de fecha y hora, con un inserto de cerámica pulida en un tono naranja oscuro (que puede aparecer rojo en ciertas condiciones de luz). No se parece en nada al inserto naranja de aluminio anodizado utilizado en 2005 (mucho más amarillo), sin embargo, la elección del color aquí es bastante atractiva. La escala de buceo de 60 minutos se ejecuta en cerámica líquida blanca y Super-LumiNova (un nuevo proceso pendiente de patente).Estas nuevas versiones de la réplica del reloj Omega Seamaster Planet Ocean 600m optan por una esfera de color frío, en titanio ceramizado. Ligeramente granulado y mate, sus reflejos se acentúan con agujas e índices chapados en rodio, así como toques naranjas como la manecilla barnizada en la subdial de las 3 en punto, el número 12 aplicado y la punta del segundero central. La pantalla presenta las grabadoras de 12 horas y 60 minutos en un solo sub-dial a las 3 en punto y la ventana de fecha a las 6 en punto.
El caso
Este falso Omega Seamaster dive 600m es uno de los cronógrafos más modernos y resistentes del mercado. La caja, en acero inoxidable, titanio o oro Sedna (rosa), es resistente al agua hasta una profundidad de 600 metros, y el bisel de cerámica resiste arañazos. Bisel de cerámica, acero inoxidable, 45,5 mm.El bisel
Esta nueva versión de la réplica del cronógrafo de buceo Omega está en la misma línea que la fecha y hora PO 600m que le mostramos recientemente, confiando en el mismo color naranja para su bisel. Este nuevo esquema de color marca una especie de regreso a lo básico para la marca, que rinde homenaje al color característico utilizado en 2005 cuando se introdujo la subcolección Planet Ocean. Aunque el negro era el modelo más vendido, la mayoría de nosotros vinculamos los primeros relojes PO a este color brillante. ¡Y ha vuelto! El naranja no es el color más fácil, pero en el contexto del Omega Planet Ocean, tiene sentido.Fondo de caja
Un fondo de caja transparente del reloj falso Omega Seamaster Planet Sea 600m ofrece una gran vista del movimiento automático interno súper moderno y antimagnético. El uso de componentes totalmente antimagnéticos hace innecesaria una carcasa interna de hierro blando.Impulsando este reloj está el Omega Caliber 9900 presentado en 2016, la evolución del conocido calibre interno 9300. Este movimiento es un cronógrafo automático integrado con una moderna arquitectura de rueda de columnas y embrague vertical. Este calibre potente y sólido late a 28.800vph y cuenta con 60 horas de reserva de energía.
La base
La base es idéntica al reloj que conocemos desde hace algunos años, lo que significa la versión actualizada del cronógrafo del Planet Ocean 600m, que se presentó en Baselworld 2016, una actualización que incluía un movimiento mejorado, algunos cambios visuales y principalmente, nuevos colores. / materiales. Básicamente, estamos viendo el cronógrafo de buceo robusto, audaz y de gama alta de Omega.El brazalete
Dos modelos cuentan con este bisel naranja. El primero, bajo la referencia 215.32.46.51.99.001, se usa en una correa de la OTAN a rayas en naranja, gris y blanco. Está asegurado por una hebilla de acero, un aspecto informal, fresco y bastante sorprendente. El segundo, bajo la referencia 215.30.46.51.99.001, se usa en un brazalete de acero inoxidable de 3 eslabones con un cierre plegable extensible y extensión de buzo, una opción deliberadamente orientada a herramientas.Precio
Este nuevo cronógrafo Omega Seamaster Planet Ocean 600m con correa de la OTAN tiene un precio de EUR 7,500 y EUR 7,800 en una pulsera de acero. Como el último modelo que estamos diseñando, aquí hay un modelo similar, OMEGA Seamaster Planet Ocean 600M Deep Black GMT 45.5mm réplica 215.92.46.22.01.001. Para obtener más información, visite nuestra última réplica de relojes Omega, estamos vendiendo casi todos los relojes Omega clonados grado 1: 1 modelo AAA, http://www.replicareloj.es/omega-c-60.html.Leer más de https://relojesmall.wordpress.com/2020/02/18/revise-la-replica-del-cronografo-omega-seamaster-planet-ocean-600m-en-naranja-y-gris/.
Comments
Post a Comment