Nueva Omega Seamaster Diver 300M 007 edición réplica de reloj para "No Time to Die"
Omega y la franquicia de James Bond han sido socios con estilo desde 1995, con el relojero suministrando Seamasters para el espía más famoso del mundo en una variedad de versiones y complicaciones. Para la novena película de esta asociación, el próximo "No Time To Die", Omega ha creado una edición única y resistente, la nueva réplica Omega Seamaster de reloj 007 210.90.42.20.01.001. Sobre la base del diseño base del Seamaster Professional actual, la Edición 007 agrega una generosa ayuda de calidez fauxtina.




Caja de 42 mm
Bond ha usado una réplica Omega Seamaster de reloj desde GoldenEye de 1995 para celebrar la herencia naval de Bond (era un comandante de la Royal Navy en los libros de Ian Fleming), y esta vez no es diferente, con un elegante Seamaster de 42 mm hecho de titanio de grado 2. Es fuerte y liviano, y esta vez viene en una caja más delgada de 13,15 mm. Este material (perfecto para un agente encubierto) se utiliza para la caja y el brazalete (que está acabado con una innovadora hebilla ajustable). La réplica de la edición Omega Seamaster Diver 300M 007 se ha diseñado a propósito teniendo en cuenta las necesidades militares.
Dial de aluminio
Para esta réplica de reloj Omega Seamaster Diver 300M, Omega ha introducido una esfera de aluminio que replica el tono marrón 'tropical' envejecido que ciertas esferas vintage cambian con el tiempo. El anillo de bisel de aluminio de este reloj también presenta el mismo tono de color.Fondo de caja
El reloj también presenta una nueva cúpula especial del cristal de zafiro que también ha creado un reloj ligeramente más delgado que el falso reloj Omega Seamaster Diver 300M estándar. En el fondo de la caja, encontrará una serie de números, que siguen el formato de los relojes genuinos de uso militar. "0552" es un número de código naval, siendo "923 7697" el número de un reloj de buceo. La letra "A" significa un reloj con una corona atornillada, mientras que "007" es, por supuesto, el número de agente icónico de James Bond. Finalmente, el número "62" se refiere al año de la primera película de James Bond.
Comments
Post a Comment